Embajada de la República Argentina en República de Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Premios Nobel argentinos

Días feriados en Argentina

 

El Embajador Marcelo Stubrin en la Feria Anato 2016

El Embajador Marcelo Stubrin visitó el stand argentino dentro de la Feria Vitrina Turística de Anato, en donde se congregaron expositores del sector público y privado, los que durante tres días brindaron información turística sobre cada una de las regiones turísticas de nuestro país y procuraron establecer relaciones comerciales con el público asistente. 

El Ministerio de Turismo argentino estuvo nuevamente representado a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), cuyo secretario Ejecutivo, Roberto Palais, encabezó la delegación de nuestro país.

La edición 35 de la Vitrina Turística fue el marco en el cual Argentina inició su trabajo promocional en el mercado sudamericano, uno de los más importantes según los objetivos planteados para este año.

Esta feria es una de las más importantes de la región ya que, según lo informado por los organizadores " se realizan al menos 30.000 contactos comerciales entre los expositores y visitantes, lo que se traduce en negocios anuales por cerca de 150.000 millones de dólares".

 

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin